LOGO INOCENTE WEB

Fundación Inocente Inocente impulsa el proyecto: ¡Ayúdanos a respirar!

Fundación Inocente, Inocente impulsa el proyecto ¡Ayúdanos a respirar!

La entidad que lucha por los derechos de los niños con discapacidad, enfermos o en riesgo de exclusión social ha decidido apoyar a la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística para mitigar el aislamiento y la brecha digital de los menores y jóvenes con fibrosis quística y patologías respiratorias, generado por el COVID-19.

A finales del pasado mes de junio, la Fundación Inocente, Inocente firmó un convenio de colaboración con la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística en el marco de la convocatoria extraordianaria #NoTeDejoAtrás de proyectos asistenciales para la infancia. Dicha colaboración consiste en la aportación por parte de la Fundación de 5.000 euros para el desarrollo del proyecto: ¡Ayúdanos a respirar! Proyecto on line de atención fisioterapéutica y psicosocial en niños/as y jóvenes con Fibrosis Quística, en Aragón. Se trata de un programa cuya finalidad es para la atención de fisioterapia respiratoria y psicosocial on line, generado por la situación de emergencia producida por el COVID-19 y que está dificultando su inclusión educativa y social.

Gracias a este proyecto se podrá dar un servicio de fisioterapia respiratoria, atención social y psicológica on line para los niños/as y jóvenes con F.Q. en Aragón mediante profesionales como fisioterapeuta especializada en respiratorio, una psicóloga y una trabajadora social.

Con estas ayudas, la Fundación Inocente, Inocente ha querido ayudar a 40 Organizaciones Sin ánimo de Lucro de toda España para hacer que esa brecha desaparezca, para proteger la infancia y para facilitar, a través de diferentes asociaciones que todos los niños y niñas puedan seguir sus actividades. que se dedican a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos, con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Desde la AAFQ agradecemos su apoyo incondicional y apoyamos su campaña de sensibilización y captación de fondos en redes sociales bajo el hashtag #NoTeDejoAtras para poder seguir desarrollando estos proyectos. MUCHAS GRACIAS!!!

 

0

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *