Loading

La Asociación aragonesa de Fibrosis Quística obtiene parte de su financiación para la realización de sus actividades y apoyo a la investigación a través de socios/as colaboradores cuyas aportaciones periódicas nos permiten contar con unos ingresos estables que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.

Si has decido hacerte socio o realizar un donativo a la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta. 

Base de la deducción, importe hasta
Porcentaje de la deducción

Hasta 150€

80%

Resto base de deducción

35%

Nuestro número de cuenta es ES08 2085 0103 9903 0115 5216 de IBERCAJA, recuerda poner en concepto DONACIÓN junto con tu nombre y apellidos. Después ponte en contacto con nosotros, te pediremos tus datos personales para emitirte el certificado de donación y que conste para tu deducción en Hacienda.

También disponemos de cuenta BIZUM con el código 00461. 

Si estás interesado/a en hacerte socio/a o colaborador ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 976522742 o viniendo a nuestra sede en la calle Julio García Condoy 1, local 2 y 4. No solo necesitamos cooperación de forma económica, también puedes colaborar nosotros de forma divulgativa y social.

¡Únete!

0
Shopping Basket
X