skñdnksñ

Éxito de participación en el taller “Respiración Consciente: Respira Mejor Cada Día”

El pasado jueves celebramos el taller “Respiración Consciente: Respira Mejor Cada Día”, impartido por nuestro fisioterapeuta, Daniel Lorente, en una actividad organizada por la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística.

Durante la sesión, las personas asistentes pudieron conocer diferentes técnicas de respiración y herramientas prácticas para mejorar la salud respiratoria y el bienestar en el día a día. Además, se resolvieron dudas y se compartieron consejos útiles relacionados con el cuidado respiratorio.

Queremos agradecer especialmente a todas las personas que participaron en el taller, tanto a quienes acudieron de forma presencial como a quienes se conectaron online. Vuestra implicación e interés son fundamentales para seguir impulsando actividades formativas y de promoción de la salud.

Gracias también a nuestro fisioterapeuta, Daniel Lorente, por compartir sus conocimientos y experiencia con todos los asistentes.

Seguimos trabajando para ofrecer espacios de formación, encuentro y apoyo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con fibrosis quística y otras patologías respiratorias.

💚🧡