FGzcESzXoAk9Y_2

Revista FQ: Kaftrio ya es una realidad en España

Ya podéis leer el último número de nuestra Revista FQ que elabora la Federación Española de FQ, con enlaces activos en los que podéis clickar para completar información.

En este número hablamos de la reciente inclusión del medicamento Kaftrio en el Sistema Nacional de Salud, así como del estado actual de los moduladores CFTR en España: para quién están indicados y qué mejoras ofrecen a los pacientes; repasamos varios mitos en fisioterapia respiratoria y conocemos los resultados de una investigación sobre el microbioma oral de las personas con Fibrosis Quística.

Además, investigamos sobre el trabajo social sanitario que se realiza en las asociaciones de FQ, profundizamos en el tema de la imagen corporal en la Fibrosis Quística y entrevistamos a Vera Carrión, que nos explica cómo es trabajar en la música teniendo FQ.

Deja un comentario

Tu e-mail no se será publicado. Los campos requeridos están marcados con *