Cartel-IRPF-2022

La AAFQ recibe una subvención con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la renta de las personas físicas de 2021

Gracias a las subvenciones para la financiación de programas de interés social, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) de 2021, nuestro proyecto “Atención integral para personas con discapacidad afectadas de FQ, patologías respiratorias y familias en Aragón” ha sido beneficiario de una subvención de 16.488,32 euros para el año 2022.

El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas con FQ y sus familias, mediante formación de sesiones de fisioterapia respiratoria, atención psicosocial y talleres de formación de educación terapéutica.

Deja un comentario

Tu e-mail no se será publicado. Los campos requeridos están marcados con *