Desde la AAFQ vamos a realizar el concierto de navidad solidario “Voces por la FQ” con la colaboración de la Coral Valle del Ebro. Este evento navideño tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, viernes, a las 18.30 horas en la Fundación Ibercaja Actur.
Las entradas se pueden adquirir por 5€ en la sede de la Asociación y en la Fundación Ibercaja Actur. También hay fila 0 por si alguien no puede asistir y quiere colaborar con la Fibrosis Quística mandando un bizum al 00461.
Queremos dar las gracias a la Coral por colaborar con nosotros en esta actividad, así como agradecer la participación de una socia de nuestra Asociación que ha promulgado esta actividad.
La Coral Valle del Ebro nació en octubre de 1999 con ánimo de practicar canto conjuntamente. Sus integrantes viven en el barrio del Actur en su mayoría. En el año 2000 se presentó al público por primera vez en concierto. Desde entonces, colabora en diversos encuentros corales, obras benéficas, ceremonias religiosas y demás eventos musicales.
Perteneciendo a la Federación Aragonesa de coros, ha participado en conciertos colaborativos en la sala Mozart, Plaza del Pilar entre otros. El repertorio abarca desde música religiosa, popular, boleros, música de cine, hasta ópera y zarzuela.
Desde el 2014 dirige la coral Nuria Blázquez, titulada en canto y con amplia formación en dirección coral, trasmitiendo no solo entusiasmo e ilusión a los coralistas, sino la satisfacción de hacer música con su propio instrumento: la voz.
Cualquier duda, os podéis poner en contacto con nosotros.
