Puesto informativo de Fibrosis Quística en la carrera

¡Éxito rotundo en la III Carrera “Corre, Cortes, corre” por la Fibrosis Quística!

El pasado 23 de marzo, el AMPA Cortes de Aragón organizó con gran éxito la III edición de la carrera benéfica “Corre, Cortes, corre”. Este año, la cita deportiva se convirtió en una emocionante muestra de solidaridad, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística.

La jornada fue un rotundo éxito, gracias a la participación de cientos de corredores y corredoras que se sumaron a la causa. El ambiente festivo y solidario inundó el recinto, donde familias, amigos y colaboradores se unieron para dar visibilidad a la Fibrosis Quística y apoyar la labor de la Asociación.

Los fondos recaudados por los dorsales, sumados a la generosa contribución de varias empresas pertenecientes al grupo BNI Talento, alcanzaron la increíble cifra de 2.361 euros.

La Asociación de Fibrosis Quística instaló una mesa informativa donde los asistentes pudieron conocer más sobre la enfermedad y la labor de la asociación. Además, se realizaron controles de saturación y pulsaciones con un pulsioxímetro, y se repartieron pomperos y piruletas para endulzar la jornada.

Desde la Asociación de Fibrosis Quística, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, voluntarios/as, colaboradores/as y empresas que hicieron posible este evento. Un reconocimiento especial a nuestra trabajadora social, Ruth Royo, cuyo esfuerzo fue fundamental para el éxito de la carrera.

Cada paso dado en “Corre, Cortes, corre” representa un avance en la lucha por la Fibrosis Quística. Los fondos recaudados nos permitirán seguir ofreciendo programas y recursos esenciales para las personas con Fibrosis Quística, otra patologías respiratorias y sus familias.