Loading
web carrera solidaria

CARRERA SOLIDARIA VIRTUAL CON LA F.Q. Del 13 al 19 de junio

Se va a realizar una carrera solidaria virtual con la fibrosis quística, gracias al colegio Camón Aznar de Zaragoza.
La carrera es virtual y dura del 13 al 19 de junio. Todo lo recaudado irá destinado a nuestra entidad. Se puede hacer cualquier modalidad de práctica deportiva, es válida: correr, caminar, patinar….lo importante es movernos por la F.Q.
Para participar en la prueba debes inscribirte a través de la web con un coste de 1€ o 3€. Haceros fotos con vuestro dorsal virtual y colgarlo en redes sociales con los hastag #yomemuevoporlaFQ#carrerasolidaria#ceipcamonaznar#fibrosisquistica

¡¡Anímate y muévete por la F.Q.!!

Para más información e inscribirse en la carrera aquí tenéis el enlace web:

https://fartlecksport.com/carrera-solidaria-camon-aznar/

—————————————————————————————————————————

Queremos dar las gracias a todos los participantes de la carrera solidaria virtual camón aznar por la fibrosis quística.

Queremos agradecer al Colegio Camón Aznar por dicha iniciativa, a Fartleck Sport. Página oficial por realizar las gestiones de la web y por último a Cecilia Simal por ser la pionera de esta actividad social.

Entre todos los dorsales virtuales que han sido 389 y las donaciones recibidas se han conseguido 1.490 euros, así que ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

En nombre de todos los integrantes de la asociación aragonesa de fibrosis quística, estamos muy agradecidos, seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con fibrosis quística y patologías respiratorias así como la de sus familias.

0

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Basket
X