Día Nacional de la Fibrosis Quística 2022

Actividades conmemorativas por el Día Nacional de la Fibrosis Quística en Zaragoza

Con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que se celebra el próximo miércoles 26 de abril, se han colocado carteles conmemorativos en diferentes puntos de Zaragoza. Estos carteles ha sido realizados gracias a Idea Comunicación, una empresa colaboradora con la Asociación, y estarán expuestos hasta el día 2 de mayo en las diferentes líneas de autobuses urbanos de la ciudad. Además, también se encuentran en diversos puntos del Hospital Universitario Miguel Servet, tanto en el área de infantil, como en la zona de adultos.

Igualmente, como todos los años, se iluminarán las fuentes más representativas de la ciudad durante los días 26 y 27 de abril, que son las siguientes:
1.- “Los Mártires” sita en Pza. España (en horario de 21:00 a 22:00 horas).
2.- “Entrada”, “Rectangular”, “Elíptica” y “El Batallador” en Parque Grande José Antonio Labordeta (entre las 21:00 y las 22:00 horas).
Adicionalmente, la fuente del Palacio de La Aljafería se iluminará el miércoles 26.

Si tenéis redes sociales o queréis compartir con nosotros las fotos de la iluminación o con los carteles del día nacional, nos las podéis hacer llegar a través de WhatsApp (60119566) o etiquetarnos en vuestras redes.

 

Deja un comentario

Tu e-mail no se será publicado. Los campos requeridos están marcados con *