Abril, 2021
"Las Cortes de Aragón aprobarán una declaración institucional, con motivo del ‘Día Nacional de la Fibrosis Quística’, en apoyo de todas las personas que viven con esta enfermedad"
Detalles del evento
Con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que se celebra el cuarto miércoles de abril (el 28 de abril de 2021), las Cortes de Aragón aprobarán y leerán una declaración
Detalles del evento
Con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que se celebra el cuarto miércoles de abril (el 28 de abril de 2021), las Cortes de Aragón aprobarán y leerán una declaración institucional de apoyo a las personas con Fibrosis Quística y sus familiares el día 21 de Abril en torno a las 9:30 horas, a la que acudirán representantes de la Asociación.
Hora
(Miércoles) 9:30 am - 10:30 am
Deja un comentario